Una Camioneta Sin Tapa Trasera En La Caja Avanza Con Una Velocidad

  • Diterbitkan : 02 Nov 2022

Una Camioneta Sin Tapa Trasera En La Caja Avanza Con Una Velocidad. Examinándolas con más detenimiento, mis razones para dirigirme a toda prisa a Calcuta me habían parecido triviales e insustanciales, pese a que, en mi estado de agotamiento y confusión, aún se me antojaran deseables. Hacía falta cierto tiempo para anotar todo eso y yo seguía conservando la agradable sensación de haber sido empujado hacia algún acontecimiento fatídico.

Le observaba porque había empezado a preguntarme si él habría sido el motivo de que yo me hubiera adentrado por tan inesperados caminos en los días anteriores. A mi ojo occidental se le antojaba algo intermedio entre un árbol de Navidad y un marciano anticuado cuyo rostro resultaba también invisible tras los objetos que pendían del sombrero.

Una vez dentro, el efecto era excelente para permanecer sentado inmóvil bajo la fría lluvia, pero me obligaba a realizar unos torpes movimientos de robot y daba mucho calor. China sólo mostraba interés por los viajes colectivos y en el sudeste asiático hervía la guerra de Vietnam, pero quedaban Japón, Australia, Indonesia, Malasia y Tailandia.

Sé que hay una distancia de unos doscientos cuarenta kilómetros hasta Reggio donde se toma el transbordador que enlaza con Sicilia, pero después no tengo ni idea. Un hombre vestido con un roto y sucio caftán me observa mientras me esfuerzo durante diez minutos de difíciles maniobras en hacer pasar la moto por una estrecha puerta y después me dice: —Un dinar.